Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

inicio galardones  fotografias fotografias1 fotografias2 eventos1 eventos2 biografia actriz actriz2 otras ocupaciones directora productora coach  prensa prensa2  contacto foto1g foto2g foto3g foto4g foto5g foto6g foto7g foto8g foto9g foto10g foto11g foto12g foto13g noticia_camablanca noticia_mama actriz_temp foto_event1 foto_event2 foto_event3 foto_event4 foto_event5 foto_event6 foto_event7 foto_event8 foto_event9 foto_event10 foto_event11 

coach

A raíz de toda su experiencia como cineasta y su completa formación en programas de Desarrollo Personal y Liderazgo, Actuación, y Dirección de Actores con grandes profesionales como Uta Hagen, Bob McAndrew y Salem Ludwig en Nueva York, Bernard Hiller y April Webster en Los Ángeles, Judy Kerr en Londres, en Técnica Alexander, como profesora, por la Troup Mathews School de Nueva York, desarrolla un método de trabajo personal.Desde 2005 hasta la fecha de hoy Azucena De La Fuente imparte su propia Técnica de Entrenamiento para comunicarse y verse de una forma placentera delante del público o de la cámara: Ser y Estar ante la Cámara. Así como coaching privado para profesionales y directivos de empresa. Su Seminario demuestra de forma efectiva la relación entre el receptor y el emisor. El curso de Azucena De La Fuente te enseña, con una dedicación muy exclusiva y un enfoque único en el mercado, los auténticos fundamentos que integran el arte de la comunicación y prueba que la esencia de la buena comunicación es universal. Ya sea en ponencias, clases, castings, breves intervenciones en eventos, reuniones de empresa, procesos de negociación...Clientes como AECID, ElanIT, Egeda, Central de Cine, Ars-Media, Ayuntamientos, Colegios, Coaches, Actores, Actrices avalan sus resultados positivos.

Berta Arias, directora financiera de la multinacional ElanIT dice: “La Técnica que ha desarrollado Azucena De La Fuente es muy diferente a lo que hay en el mercado. He tomado muchos seminarios sobre hablar en público en EE.UU. y en Europa y lo que hace ella no lo hace nadie. Es multidisciplinar. Ahora soy consciente de mi comunicación en público.”

Coach - Docente



Azucena De La Fuente

english version | versión en español

Página Web Oficial de Azucena De La Fuente © 2009 Diseño: Andrei Bâja